Catálogo de la exposición

cATÁLOGo 1

- La evolución del arte -

Páginas: 440

Esta fórmula artística, como núcleo del concepto expositivo de la art open, fascina no sólo a los conocedores de arte, sino que también contiene declaraciones altamente explosivas para los historiadores de la naturaleza..

Prof. Dr. Friedemann Schrenk
Director del Instituto de Investigación Senckenberg
Profesor de Paleobiología de Vertebrados en la Universidad Johann Wolfgang Goethe en Frankfurt

LIBRO2ART OPEN CÓDIGO UNIVERSO

cATÁLOgo 2

- La teoría del todo -

Páginas: 420

De hecho, las obras de Dieter W. Liedtke, que dieron forma a sus visiones de la abstracción de las artes visuales, son comparables en su significado a los bocetos y modelos de Leonardo da Vinci, porque registraron y presentaron hallazgos científicos reales y significativos en una época en que las respectivas disciplinas científicas aún estaban lejos de ellos.

Dr. Jost-Hof
Científico de la cultura y la comunicación

(dos catálogos de la exposición en preparación)

"Sobre la base del método, perdido desde el Renacimiento, de llevar a cabo investigaciones científicas con la ayuda del arte y la filosofía, Liedtke fue el primer artista, después de casi cinco siglos, en lograr de nuevo resultados artísticos y de investigación de la más alta calidad.“

Dr. Thomas Föhl

Historiador del arte de la Fundación Clásicos de Weimar.
Miembro del Consejo de Directores.

“El mismo Liedtke es una obra de arte. Que muchas personas adivinen el artista, inventor y Leonardo da Vinci contemporáneo en sus exposiciones, o entren en contacto directo con él. Él es energía positiva.

Prof. Dr. Harald Szeemann

Director de la Documenta (1972), Bienal de Lyon (1997) y Bienal de Venecia (1999 y 2001)

“De hecho, las obras de Dieter W. Liedtke, que dieron forma a sus visiones de la abstracción de las artes visuales, son comparables en su significado a los bocetos y modelos de Leonardo da Vinci, porque registraron y presentaron hallazgos científicos reales y significativos en una época en la que las respectivas disciplinas científicas aún estaban lejos de ellos.”.

Dr. Jost-Hof

Científico de la cultura y la comunicación

Impresión:
4 colores
ISBN:
978-3-945599-52-5
Idiomas:
DE, EN, ES

The Theory of Everything

i = E = MC2

exposición

The Theory of Everything

Código Universo

Museo Liedtke Port d'Andratx

Fundación Museo Liedtke • Port d'Andratx • La Mola • Calle Olivera 35 • 07157 Mallorca

Serie pictórica:
Epigenetik 1986-88
Innovacion:
El cambio genético a través de la comprensión y las visiones.
Titulo:
Genes blancos: libres
Material:
Lienzo, cintas de vídeo, laca acrílica